domingo, 8 de marzo de 2015

Convocatoria Oficial de Futbol 2015 VILLA COPACABANA

“BODAS DE ORO L.D.V.C.
SR. ALBERTO GONZALES HERRERA”
La Liga Deportiva de Villa Copacabana en cumplimiento de sus Estatutos y Reglamentos, convoca al Campeonato Oficial Gestión 2015, bajo las siguientes modalidades.
PRIMERO (de los participantes).- Están obligados a participar en el presente campeonato, todos los equipos afiliados en las categorías de Primera de Honor (10 equipos), Primera de Ascenso (10 equipos), Sénior “A” (10 equipos), 2da. Ascenso (36 equipos), Sénior “B” (24 equipos) ySub-17 (12 equipos). En caso de que exista vacancia por la no inscripción de los clubes afiliados, recién podrán inscribirse a clubes nuevos.
SEGUNDO (del costo de las inscripciones).- El costo de las inscripciones para todas las divisiones es:
                     Inscripción    --------       Bs. 300.- (trescientos 00/100 bolivianos)
       Inscripción  SUB 17       Bs. 150.- (ciento cincuenta 00/100 bolivianos)
Este monto deberá ser depositado en su totalidad en la cuenta bancaria N° 2061-497563 del BANCO “MUTUAL LA PAZ”.
Los clubes campeones de la gestión 2014 en las cinco categorías no pagaran la inscripción para este campeonato y los sub campeones de la gestión 2014 solo depositarán el 50% del monto de la inscripción. 
Los clubes nuevos, clubes eliminados por Walk Over y los clubes que no participaron en el campeonato Oficial de Fútbol de la gestión 2013 y 2014 deberán cancelar la suma de Bs. 500 por derecho de afiliación más el costo de la inscripción, siempre y cuando hubiera vacancias en la categoría Sénior “B” y 2da. Ascenso.
TERCERO (de los requisitos para inscribirse).- Los equipos en todas sus categorías deben cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Recabar de Secretaria de Hacienda la autorización para realizar el depósito correspondiente por derecho de afiliación, inscripción y otras deudas pendientes.
  2. Presentar en secretaría su boleta de depósito original para recabar el recibo oficial, las 15 tarjetas y el formulario de inscripción, los mismos que deben ser llenado a maquina con todos los datos y firmada por toda la directiva de la institución solicitante, mas el sello del club.
  3. Los equipos de 1ra. Honor, Sénior “A” y 1ra. Ascenso, están obligados a inscribir su equipo en divisiones inferiores en la presente gestión, ya sea en futbol o futsal, por disposición de los entes superiores, en caso de incumplimiento serán eliminados del presente campeonato.
 CUARTO (del plazo para las inscripciones).- Las inscripciones están abiertas de horas 13:00 a 20:00 a partir del 02 de Marzo hasta el día lunes 23 de marzo a hrs. 17:00 del presente año, en caso de vacancia en las categorías Sénior “B” y 2da. Ascenso se invita a los clubes nuevos que deseen participar en el presente campeonato a la primera reunión oficial de delegados a realizarse el día martes 24 de marzo a hrs. 20:00 en el salón de reuniones con todos los equipos legalmente inscritos que hayan realizado el depósito bancario, y no tengan cuentas pendientes con la L.D.V.C. Una vez terminado el plazo no se recibirán inscripciones a si sean clubes afiliados, antiguos o fundadores de la Liga.
QUINTO (de las habilitaciones).- La habilitación de tarjetas es de lunes a jueves de horas 14:00 a 21:00 y el recojo de las mismas día viernes de horas 14:00 a 20:00. Las habilitaciones y el recojo de las tarjetas debe ser realizada por los delegados previa presentación de sus credenciales.
  1. Cada tarjeta de actuación debe estar firmada por el jugador y llenada a máquina con todos sus datos antes de proceder a su habilitación correspondiente, no se aceptará tarjetas sin la firma del jugador por ningún motivo.
  2. Fotografía a color tamaño 3 x 3 actualizada, no se permitirá fotos de otros acontecimientos, fotocopias de fotografías o fotos escaneadas.
  3. Las tarjetas de actuación no deberán contener alteraciones como ser: borrones, sobrescritos a bolígrafo o maquina y de otra naturaleza, aquellas que presenten este tipo de observaciones no se recepcionará, para evitar problemas posteriores por observaciones en planillas.
  4. En la categoría de Sénior (cumplidos 40 Años), es obligatorio la presentación de la cédula de identidad vigente original acompañada de una fotocopia de la misma, caso contrario no se habilitaran las tarjetas.
  5. Los equipos con jugadores nuevos en todas las divisiones tienen la obligación de presentar junto a su tarjeta de habilitación, su ficha kardex correspondiente con todos los datos llenados, fotografía actualizada, firma del jugador.
Los kardex pueden adquirir de la Secretaria de Hacienda de la L.D.V.C. a un costo de Bs. 2.- (dos 00/100 bolivianos), caso contrario no se procederá a su habilitación.
  1. Los Clubes podrán habilitar a 30 jugadores como máximo. Las habilitaciones se cierran el último jueves antes de empezar la segunda rueda de primera de honor.  
SEXTO (del inicio y modalidades del campeonato).- El sistema de campeonato se presentará en la primera reunión de delegados y el campeonato se dará inicio el sábado 04 de abril del 2015 impostergablemente.
SEPTIMO (de otras formalidades).- 
  1. El presente campeonato se basará en lo técnico a las normas de la FIFA, F.B.F., A.F.L.P. y en lo  disciplinario a los reglamentos y estatutos vigentes de la L.D.V.C.
  2. Los Clubes están obligados a presentar su formulario de inscripción junto con sus tarjetas de actuación, caso contrario no serán habilitadas.
  3. El Club o jugador que sorprenda la buena fe del comité técnico al momento de la habilitación de su tarjeta de actuación, estando suspendido y/o castigado, falsificación de documentos, firmas etc., se le sancionará con el Art. que corresponda de acuerdo nuestro reglamento vigente.
  4. Los jugadores que firmen para dos o más clubes, serán sancionados con UN AÑO DE SUSPENSION, en todas las disciplinas.
  5. La venta de valores se realizará de lunes a jueves de horas 14:00 a 21:00 en secretaría de la Liga.
  6. Con el propósito de jerarquizar el campeonato en las categorías de 2da de Ascenso y Sénior “B”, los clubes que sean eliminados por W.O., o incidentes deportivos, no participarán del campeonato 2016.
  7. Los puntos no estipulados en la presente convocatoria serán tratados en la primera reunión de delegados el día martes 24 de marzo de 2015.
La Paz, 02 de marzo de 2015
LA DIRECTIVA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario